CARRERA CONTRA LA DROGA

Casa de Campo, 25 de Noviembre. Con el cielo despejado y con un frio que pela, nos acercamos mis amigo/as de Móstoles y yo… a disfrutar de la VIII Carrera-Cívico Militar contra la Droga. Llegamos muy temprano al lugar. La idea era trotar para hacer más kilómetros y luego competir… ya que, Paco y unos cuantos más, preparan el Maratón de Sevilla. Así que, me enrolé en la aventura… estuvimos trotando 50 minutos por la zona de Cerro Garabitas, un lugar fantástico.

La carrera, que era de 6500 metros, empezaba a las 10 horas. Allí nos plantamos en primera línea de salida. Había unos cuantos amigos de C.C.Menorca, un buen ambiente, muchos corredores, casi la mayoría con mallas y con guantes… pero el frio no nos iba a parar. Se dio la salida casi todos en estampida, con un poco de cuidado, porque a 50 metros ya había una curva. En general el circuito era llanito y muy interesante para ir a tope. Yo, no desperdicié la situación así que, apreté los dientes y a por todas.



Disfruté como un enano e hice una media de 3:50 el kilometro. La pena que no me tocara el jamón, je je je… hubiera sido el remate para completar un día estupendo. Bueno, una carrerita más, ahora a ver si puedo clasificarme para las XIII 6 horas de relevos en pista Ciudad de Leganés. Este año será difícil con tanto nivel. Ahí estaré dando el callo.

¡¡¡Hasta pronto!!!

Comentarios

  1. La verdad Jaime es que a mi tampaco me tocó nada en el sorteo...pero bueno lo que tu dices, disfrutamos mucho y además un buen ambiente y un muy bonito circuito con todas las hojas de los arboles en el suelo,típico de estas fechas.
    Muy buen ritmo el que marcastes...lo van ha tener dificil para dejarte fuera de las 12 horas en pista.
    Un abrazao y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Sois unos fenómenos, y no por feos, sino por esforzados y solidarios, el tema se lo merecía!
    Espero recuperar mi tendinitis y poder acompañaros en alguna carrera.
    Gran idea la del blog, ahora estas obligado a contarnos cosas interesantes en él, todos vamos a él a informarnos y a aprender algo del atletismo.¡ Adelante y no bajes la guardia! SALUDOS tambien a los 'leones' del blog...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA