KLATUM MUTARAB MIXTUM

Canillejas 2007 – XXVIII Trofeo José Cano. El titulo de esta crónica, son las letras que lleva la camiseta, suena bien, solo puedo decir que me inspira poder, ya que no sé lo que significa !!.

Poder es lo que necesitaba para dicha carrerita. Mi objetivo era bajar de 39’, pero no pudo ser. Hasta el kilometro 5, iba bien, del 6 al 7 lo pasé fatal, me pesaban las piernas, casi corrí un kilometro con flato, en fin, otra vez será. Aunque, me gusta el tiempo que he realizado (39:59), he bajado de 40, un segundo, ja ja ja…

Bueno no me puedo quejar, porque no todas las carreras son iguales y no siempre se está al 100%.
Respecto a la organización y a los regalos; la camiseta muy bonita, el trofeo también y el cambio de recorrido me ha gustado, los puntos kilométricos muy bien señalizados y que no haya cuestas al final se agradece. Y por último, he echado de menos en la bolsa, las naranjas…je je je.

Saludos!!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PIE

3ª MARATON DE ALCALA