SEVILLA ¡¡¡OLE!!!

ENHORABUENA a todos los corredore/as del Maratón de Sevilla 2008… Y en especial a mis amigos los Fondistas de Móstoles. El año que viene espero estar con vosotros en Sevilla y si puedo haré dos maratones, el de Sevilla y quien sabe a lo mejor el de Nueva York.

He leído un artículo de un corredor que me ha emocionado. Sobre todo la última frase… dice así:

“Y es que la maratón que vive cada corredor es distinta a la de todos los demás corredores, pero todos coinciden en el esfuerzo, la alegría, las lágrimas y la emoción por vivir, convivir y compartir la aventura que es correr los 42 kilómetros y 195 metros.”.


Ciao.

Comentarios

  1. Hola Jaime,cuanta verdad hay en esa frase,cada maraton es un mundo,mucha preparacion pero cualquier pequeña cosa se hace enorme en los ultimos kilometros,yo soy el menos apropiado para hablar ya que solo he corrido una,pero te digo lo que me cuentan,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS JAIME EN NOMBRE DE LOS FONDISTAS DE MÓSTOLES. ESPERAMOS QUE EL AÑO QUE VIENE PUEDAS TU TAMBIEN CORRER EN SEVILLA Y SENTIR ESE " ALGO ESPECIAL QUE TIENE SU GENTE..."

    UN SALUDO
    PACO PASTOR

    ResponderEliminar
  3. ES POCAS PALABRAS, SE DEFINE TODO, ESPERO YO ENCONTRARME ESE SENTIMIENTO EN EL PROXIMO MAPOMA, JAIME SEGURO QUE VAS A NUEVA YORK, SEGURO.

    UN SALUDO JAIME

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA