X ANIVERSARIO INTERCAMPUS

A las 10:00 en el campus universitario de Leganes se dio cita el X Aniversario Intercampus. Este año la salida se daba en Leganes para terminar en el Campus de Getafe. Siempre me ha hecho mucha ilusión competir en esta carrera. Me levante a las siete de la mañana con muy buenas sensaciones, me tome un buen café con tostadas y a las ocho partí hacia el lugar con mis amigos Juan, Kiko y José.

Dejamos el coche en el parking del campus de Getafe y cogimos un autobús que nos llevó a Leganes… Al llegar, ya se notaba el calor que transmitían los atletas, el ambiente formidable. Cogí el chip y saludé a mogollón de gente conocida; nos agrupamos todos los de nuestro club y a gritos de alegría nos hicimos la foto.

Ya calentando ultimaba la táctica a seguir en la carrera. En un principio pensaba ir con Alfonso, pero no estaba muy bien. Es curioso lo rápido que pasa el tiempo, cuando quise darme cuenta, ya estaba en la línea de salida dispuesto a todo. Mi plan era como siempre bajar de 40’ pero esta vez he querido exigirme más y me propuse bajar de 39’. Arturo y yo nos colocamos casi de los primeros. Se produjo el disparo y salimos rápidos, muy rápidos... El primer km. lo hice a 3:24, una pasada y en el km. 3, ya batía mi propio record en 10:40. Arturo se quedo atrás, pero luego me alcanzo del km. 4 al 5 y ahí empezaron mis problemas. La verdad es que en los primeros km. me encontraba bien, pero luego no sé porque me hundí, no sé, quizás el viento, la hidratación, la falta de rodaje. Bueno, no voy a contar los últimos kilometros, pero lo mejor fue el ánimo y el correr con Arturo que entramos en meta juntos. Sin duda, un tío fabuloso. Al final completamos la carrera en un tiempo de 40:16.

La organización fue fantástica y el masaje que me dieron, genial.
Por cierto,
¡¡¡ Feliz cumpleaños !!!, Juan.
Enhorabuena a todos mis amigo/as y al club de atletismo Leganes que mola juntarse todos en estos eventos.
Un abrazo y nos vemos en la mítica Media Maratón de Madrid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA