SAN JUAN

Este año me perdí las fiestas del pueblo... En San Muñoz (Salamanca), se celebran las fiestas de San Juan. Me gustan porque corro y de una forma diferente, con zapatillas, pantalón vaquero y camiseta roja. Me planto delante de los toros, guardando la distancia, claro y pies para que os quiero. – Ojito no es técnica de carrera.

Bueno, ese Domingo día 22 estuve en la “XXXI Carrera Popular de San Juan” de Leganés. Tampoco corrí pero estuve en el km.3 aproximadamente controlando a los corredores que tuvieran cuidado con los pivotes y entraran sin novedad en el túnel. Acabé con la boca bastante seca.

Desde mi punto de vista estuvo bien organizada, mejor que otros años aunque quedan algunos retoques que poco a poco lo mejoraremos.


Me lo pasé genial con mis amigos, y estar rodeados de tantos atletas, genial.

Mi mente estaba con María. -Pensaba en ese momento la paliza que se estaba metiendo para el cuerpo andando, en uno de los días más duro de cinco que tenía para recorrer el Camino de Santiago, desde Sarria.

Algunos dolores le han quedado, sobre todo en la planta del pie, que sufrieron un montón. Al final, consiguió acabar, disfrutar del paisaje… y ya es peregrina… Enhorabuena. Me da un poco de envidia, bueno no importa el año que viene repetirá, esta vez conmigo.

Felicidades a todos!!!!!!.

¡¡¡¡ AUPA ESPAÑA QUE YA ESTA EN LA FINAL ¡!!!!..

Comentarios

  1. Para el que quiera probar suerte por si se encuentra entre las fotos aquí tenéis un reportaje bastante extenso:
    http://www.forofosdelrunning.com
    Suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA