XVIII CARRERA URBANA DE CARABANCHEL

Domingo, 08 de junio. Tocó madrugar para disfrutar de otra carrerita, esta vez en Carabanchel. Nos juntamos unos cuantos amigos/as (JUAN, JOSE, CHELO, MANOLO, PILAR, BLANCA y YO). Hacía buena temperatura y el cielo estaba poco nuboso. Nos fuimos a la cafetería y Juan se tomo el café habitual, luego comentamos la táctica a seguir en carrera. Mi objetivo era quedar entre los 10 primeros de mi categoría. Nos pusimos el chip, realizamos el calentamiento y nos colocamos cada uno en su puesto. Yo, tuve la suerte de ponerme junto a Fabián Roncero a quien saludé. También saludé a varios atletas conocidos, Pedro, J.L.Valledor, Sonia, etc…

A las 9:00 en punto se dio la salida. Fue rápida, como siempre cada atleta cogiendo posiciones. Yo me sentía bien, con mis nuevas zapatillas, las sensaciones eran buenas. En la famosa cuesta de General Ricardos me sentía fuerte, aunque me preocupaban pequeñas molestias que sentía en los isquios de la pierna derecha. Aguanté bien el tirón, y los tiempos en el k5 eran buenos. Otra cuesta que me resultó dura, aunque corta pero dura en el k7,5… -Puf, la aguanté.

El resto del recorrido, ya en bajada, me fui a tope. Pero algo iba mal el penúltimo kilómetro lo hice en 5’31, me decía a mí mismo, -esto está mal, no puede ser, si voy a tope y en bajada. Luego, me enteré que se equivocaron e hicimos 500 metros de más. Bueno, al final hice un crono de 42:31, que no está mal teniendo en cuenta esa incidencia. Aun así la organización estuvo bien. Unos estiramientos con ayuda de Pedro mejoraron mis molestias.

Pilar ganó en su categoría, y en la general las tres mujeres eran de Alcorcón, entre ellas Sonia, compañera de entrenos en el parquecillo. ENHORABUENA a todas y también a mis amigos/as de fatiga. -¡¡Curioso!!, conseguí entrar en el puesto 9 de 234 atletas en la categoría de Veteranos B. Así que, conseguí mi objetivo y satisfecho una vez más.

Una buena cervecita completó mi buen día.

Comentarios

  1. Jaime ,cada dia estás más entre la elite.A ver si os puedo acompañar en alguna,ahora estoy parado pues tengo fascitis plantar y me han mandado reposo.

    Un saludo.Alfonso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA