XXII TROFEO SAN ANTONIO DE LA FLORIDA

Domingo, 15 de Junio. A las 10:00 se daba la salida del “XXII Trofeo San Antonio de la Florida”. Nuestro club estuvo allí representado por un equipo de lujo. En esta bonita carrera de 10 km. hubo de todo: cuestas, rectas y sobre todo las ganas de pasarlo bien. El buen ambiente y el día acompaño a nuestros atletas. Estos son algunos de sus comentarios:

Yo: Opiniones para todos los gustos, pero principalmente la cuesta x2.

Penélope: A unos se les dio mejor que a otros ;) menuda cuestecita y encima por dos ;)

Yo: Bonita foto de equipo.

José Miguel: ¿No pensáis que deberíamos presentarnos a supermodelos?.

Rosa: Yo creo que sí... SOMOS UN EQUIPAZOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!SOMOS LOS MEJORES.

Yo: Aunque el ambiente es fantástico, también hubo rivalidad entre nosotros.

José Miguel: Espectacular el sprint final de Dani, en la misma línea de meta batiendo por un segundo a Emilio, casi hace falta la foto-finish.

Yo: siempre digo, hay que luchar hasta el final, aunque solo se trate de un segundo y ¡¡CUIDADO!!.. Nuestras Veteranas van tomando posiciones entre las mejores.

Rosa: Bueno compis, he quedado en el puesto 24 de 93 veteranas...La próxima carrerita vamos a por los primeros puestosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno no está mal...después de esa jodida cuestecita multiplicada por dos.
Clasificación:
104 - RICARDO MENCHERO MANSO........ 39:48
251 - DANIEL MARTIN LINACERO............. 43:43

253 - EMILIO ROSINO LLAMAS................ 43:44
293 - CARLOS GARRIDO TARIFA............. 44:34
318 - JOSE MIGUEL MARTIN MURILLO..... 45:01
650 - PENELOPE CELLERS OLIVA............ 49:57
781 - ROSA MARIA SANROMAN CIUDAD.. 51:56


Enhorabuena.

Comentarios

  1. Felicidades a la temible escuadra que arrasó el domingo en La Florida. Algunos estamos velando armas hasta después de San Juan.
    Ciao gente!!!
    Ricky.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Es mi primera carrera con el equipo y aunque no hice mi mejor tiempo 49:40, también reconozco que la cuesta de 1.5 km por dos, me dejo baldada ya le he dicho a Rosa o entrenamos cuestas (como la del cementerio del otro día que casi me da algo) o no hago ni una sola carrera más con cuestas, je,je pero si de algo estoy contenta es que es mi primera carrera con el equipo y me quedo con eso que es lo mejor el ambiente que se respiraba al principio todos juntos al grito de: PODEMOS de Dani eso si que es un equipo ;) y los ánimos y bromas al principio fue lo mejor, luego cuando mis piernas flojeaban ya en la ultima vuelta subiendo la cuesta los ánimos de Ricky y del marido de Rosa me dieron aliento para continuar y esprintar en los últimos metros, estoy muy contenta y espero seguir compartiendo con vosotros muchas carreras más, esta solo ha sido la primera de una larga lista, ha sido por ahora la mejor ;)

    Dani y Emilio cuidadito en la próxima porque Rosa y yo estamos dispuestas a dejaros sin aliento, así que ya podéis hacer equipo y llevaros bien ;) para tener fuerzas por dos ;) PODEMOS

    Gracias CAMPEONES
    Penélope.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con nuestra compi,sólo con el ambiente y risas antes y después de la carrera merece la pena levantarse temprano un domingo por la mañana.¡Si somos los mejores, joder!
    Por mi parte quede un poco frustraillo pues quería haber hecho mi mejor marca en un 10.000 pero no tuve el día. Pero aviso que con las zapatillas nuevas que me he comprado lo lograré en la próxima del día 5 de Julio poniendo todo mi orgullo por delante (no por detrás), para los que no lo sepáis se trata de la carrera del orgullo gay. Por cierto la jarra de cerveza que me tomé al acabar la carrera me sentó fenomenal (acuarius,gatorade,poweread,etc.. son gilipolleces)
    A POR LA PROXIMA
    SALUDOS/JOSEMI

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA