MEDIA MARATÓN DE VALLADOLID

Ganas y ansia de correr en llano, notar el viento a mi lado... para ello me he desplazado esta mañana con mi amigo Juan a Valladolid. Hoy era la XXIII Media Maratón Ciudad de Valladolid. Me habían dicho que era llana, ni una cuesta, y verdaderamente es así. Había que dar dos vueltas al mismo circuito, callejeando con bastante animación, con muy buen ambiente runeril, unos 1300 corredore/as. La temperatura, ideal...

Iba con mucha ilusión, porque además estrenaba el Nike+ SportWatch... el día anterior lo programé para tener como pantalla principal el ritmo medio, sin duda metí la pata, pues esa información no me sirvió para nada, es más... me fastidio porque a veces me decía que iba 2' y otras 7'... menos mal que con la información un poco mas pequeña me daba resultados. Pero ya se como tengo que trabajar con este cacharrito, es cuestión de practicar y cogerle un poco el tramquillo. En fin me ha gustado mucho, ...y la medición perfecta...

Calentando un poquito...

Una de mis referencias para hacer una buena carrera, es tener mi estomago en buen estado. De puesto en la salida la maquinaría lista. Me retrasé un poco en la señal del GPS, por lo cual se dio la salida y no lo había detestado hasta 40'' más tarde, joeerrr!!! esto también me despisto un poco, pues iba con un tiempo que no era el real, me vi obligado a sumar en cada parcial, -mentalmente claro, esos 40''.

Según transcurría la carrera, me daba cuenta que podía hacer un buen registro... Son esas sensaciones tan fantásticas de correr al máximo sin desfallecer, sin flato, sin molestias, era mi día... me encontraba con Juan, y yo con carita para salir guaperas en las fotos... y después de 21,095 km, la meta, para mí... una muy buena carrera, quizás la mejor Media Maratón, disfruté como un enano, es la segunda mejor marca que he realizado desde 1996. Hoy, con 53 tacos soy un tipo feliz!!!!


Resumen
Recorrido: 21,095 km ruta
Tiempo: 1h29'46''
Ritmo: 4'15''
Parciales (5k): 21'07, 21'25, 21'12, 21'34, 4'28
Pos general: 240 / 1305
Pos VET-50 M: 18 / 106

No vi a mucha gente conocida, solo a un colega de los que entrenan en el Parque Polvoranca,  JAVI y que conocí precisamente en unas de las Kedadas en el mismo parque. Charlamos un rato y casi entramos juntos en meta... me alegre mucho...

Con Juan y Javi

Una más a la saca, por cierto... nos han regalado unas mallas para los entrenos, -que bien..., botella de vino, barrita, magdalena... un bollo con cacao "no era mi famoso Bollycao", jejeje... no esta mal, pero un recuerdo de la carrera hubiera estado genial. La organización perfecta, -oigan, no encontré el baño, tomen nota...

Enhorabuena!!! a todo/as los que hoy se han currado alguna carrerita... en especial a los Ultrafondistas que han desgastado esfuerzo e ilusión en los 100k de Madrid-Segovia...

Felices entrenos!!!

Comentarios

  1. Felicidades por ese gran tiempo terminando con buenas sensaciones.

    ResponderEliminar
  2. Después de todo no te puedes quejar, la tecnologia poco a poco le cogeras el truquillo... lo que yo digo siempre, las marcas salen cuando menos te lo esperas... pero algo abras hecho bien este verano para hacer ese marcon a nuestra edad.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Jaime! la verdad es que estás de maravilla, cuánto me alegro. Es una pena que esta carrera tan bien organizada esté en Valladolid, no iré por allí mientras sigan haciendo salvajadas como la de Tordesillas. A seguir disfrutando de los entrenamientos y te deseo muchos más éxitos

    ResponderEliminar
  4. Vaya tiempazo de crack. Lo de la tecnología es muy simpático, a todos nos ha pasado lo de empezar y no coger señal. Ah, y no se estrena nada el día de la carrera.

    ResponderEliminar
  5. Menuda pasada de tiempo, se ve que no has estado vagueando este verano, y seguro que aún te queda afinar, je je.
    Enhorabuena y salu2

    ResponderEliminar
  6. Clavando los parciales. Señal de que el trabajo en los entrenos es fantástico.
    Enhorabuena!!
    Un abrazo
    Santi

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu marca pero me quedo con tus sensaciones, has tocado con las dos manos lo que todos perseguimos practicando este deporte, así que, felicidades por partida doble.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno Jaime, si este no es tu año que venga dios y lo vea.

    ResponderEliminar
  9. Joer Jaime vaya carrera, enhorabuena, tiene que ser una gozada ver el 1:29 y pico al entrar en meta, para la proxima media me pego a ti que algún día quiero bajar de 1:30. un saludo compañero y lo dicho Felicidades

    ResponderEliminar
  10. Estás hecho una máquina, a estas alturas ese tiempo dice mucho de lo que vas a hacer este año, felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Sigues teniendo alas en los pies, buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  12. Ya te felicité en el facebook y vuelvo a decírtelo ahora... Lo tuyo es algo espectacular... Saborea el éxito a tope..!!

    ResponderEliminar
  13. el calor se va yendo poco a poco y empieza el circuito runneril rutero. Enhorabuena por la carrera, otra más a las patas.

    Salud y km

    ResponderEliminar
  14. Tiempazo como siempre Jaime!! felicidades!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, que tiempazo y que buenas sensaciones. Cada año vas a mejor, una pasada...

    ResponderEliminar
  16. Muy bien Jaime!!

    Si estás así a principio de temporada no te cuento como la vas a acabar!!!

    Un abrazo y tenemos que quedar de una vez!!!

    ResponderEliminar
  17. WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW JAIME, ESTAS EN UN FENOMENAL ESTADO PARA AFRONTAR VALENCIA, CON MUCHAS GARANTIAS...EN FIN, QUE DE MAYOR QUIERO SER COMO TU, JE

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  18. Con mucho retraso, pero enhorabuena por ese gran tiempo en Valladolid!!!

    ResponderEliminar
  19. TIEMPAZO QUE TE MARCASTE, HE ESTADO UN POCO DESPISTADO ÚLTIMAMENTE.
    ESTAS FUERTE, ESTA TEMPORADA SE ESPERA MARCÓN.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    ResponderEliminar
  20. Si te digo que yo participé en la PRIMERA edición de esta prueba, ¿me crees?
    Pues allí estuve.
    Buen tiempo.
    Slds

    ResponderEliminar
  21. Yo la corri el año pasado....guardo muy buen recuerdo
    Felicidades por tu marcon Jaime!!

    ResponderEliminar
  22. Te puedes creer que a mi me ha cascado el Sportwach. De hecho lo he devuelto y estoy esperando uno nuevo. En fin...

    ResponderEliminar
  23. When you may e-mail me with a number of recommendations on simply the way
    you made your blog look this glorious, I might be grateful.


    Also visit my website - why am i not getting pregnant

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA