XXXVII CARRERA POPULAR SAN NICASIO

Este domingo en Leganés otra de 10 km por asfalto a la saca. Hizo un buen día, después de las tormentas del día anterior, por suerte y con tan buena temperatura se corrió de lujo. Mi club, colaborador y organizador del evento se lo montaron muy bien y los voluntarios genial.

Yo estuve con mi compi Oscar y algunos más de la mancha amarilla. No paré de saludar a tan buenos amigo/as, del C.A. Leganes, Maratonianos, etc....


Mi carrera
Como se dice, empezar se empieza bien, pero acabar es otra cosa. Empece sin dolores y termine cojeando. Hice buena carrera, mejorando la de la semana anterior en dos minutos. Aunque me encontré a gusto en todo momento, las patukas no daban para más y como todo lobO/A sufriendo en la cuesta del cementerio.


Resumen
Dorsal: 5
Recorrido: 10 km ruta
Tiempo oficial: 43:32
Tiempo neto: 43:24
Parciales (1k): 3:58, 4:05, 4:04, 4:21, 4:24, 4:21, 4:39, 4:37, 4:53, 4:02
Pos general: 147 / 651
Pos veteranos >55a: 7 / 47
10k Finisher: 121


Contento por las sensaciones. Ahora a seguir trabajando para el Maratón de San Sebastian, con 7 semanas y 4 días por semana, un día si y otro no. Es una buena formula para tratar un poco más a fondo mis maltrechas rodillas. Según como estén a primeros de Noviembre decidiré si ir o no.

Felices entrenos!!!

Comentarios

  1. Recuerdo con mucho cariño mi participación en esta carrera hace años, la de mi barrio. Me alegro que tuvieras buenas sensaciones y aún tienes 7 semanas para recuperarte del todo y salirte en el maratón de San Sebastián, que tiene que ser precioso. Un besote animador!

    ResponderEliminar
  2. Condrosan para esas rodillas va cojonudo... ademas de hacer un buen entreno cruzado, para no castgarlas mas de la cuenta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA