LA CARRERA DE LAS EMPRESAS

Domingo a las nueve de la mañana, día desapacible y lluvioso. La empresa donde yo trabajo hizo un equipo para correr ese día en la Carrera de las Empresas. Mi equipo JABER-RUN, compuesto por Juan, Santi, Charly y yo, competíamos en el grupo de 4-Masc en la distancia de 10 km.


Muchos corredore/as, más de ocho mil inundaban la zona de salida y también de llegada en la Plaza de San Juan de la Cruz. La fiesta estaba servida.

Con un par de minutos de retraso se dio la salida un poco-bastante caótica por la cantidad de runner que había que esquivar, además de codazos. Así los primeros metros recibí más de uno. Subiendo ya la castellana, más despejado empecé a disfrutar y a correr a ritmo de lobO. Todo bien hasta el km 6 aproximadamente, donde me empezó a doler los isquios de la patuka derecha, quizás por el agua y el frío. Reduje la marcha, pensando en la carrera de Aranjuez. Llegue a meta para meterme en un embudo tremendo. Lloviendo, frío y la gente cabreada, la verdad que esa parte en la meta, la organización mal, muy mal.


Resumen
Dorsal: 6874
Recorrido: 10 km ruta
Tiempo oficial: 42:30
Tiempo neto: 42:18
Ritmo medio: 04:14
Parciales (1k): 03:47, 04:15, 04:34, 04:14, 04:04, 04:16, 04:22, 04:29, 04:29, 03:48
Pos absoluto: 594 / 4934
Pos equipo 4 Masc: 146 / 247
10k Finisher: 123

Por mi parte, mi carrera, estoy contento, no me puedo quejar. Como los bares de la zona estaban abarrotados, nos tomamos las birras en Alcorcón, con unos buenos aperitivos.

Enhorabuena!!! a todo mi equipo, que se lo han currado, pero bien...

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA