SAN SILVESTRE VALLECANA INTERNACIONAL

Cierro el año con la San Silvestre Vallecana. Solo la he corrido una vez, eso fue hace casi 35 años, ni siquiera eran 10 km. Por este motivo, por lo que se dice de ella y por los ánimos de mis amigos, la manada del Parquecillo Olímpico, la ilusión por correrla era total.


Hasta hoy solo podían participar los corredores que hacen un diezmil homologado en menos de 38'. Nike se saco de la manga un reto para corredores populares. Me lo puso fácil, solo tenia que entrenar y acumular el máximo de kilómetros durante 25 días. Así es como el lobO consiguió su dorsal para correr y disfrutar junto a las gacelas.

Creo que hice buena carrera en general. Sufrí en los dos últimos kilómetros como casi todos. Desde el seis ya tenía las patukas como piedras. Que curioso, pero al día siguiente mi cuerpo parecía que había corrido una Maratón. Bueno, pero me lo pasé genial, así que contento.

Resumen
Fecha: 31-12-2015
Hora: 7:50 pm
Dorsal: 2158
Recorrido: 10 km ruta
Tiempo oficial: 41:37
Ritmo medio: 04:09
Parciales (1k): 4:07, 3:48, 3:54, 4:00, 3:54, 4:07, 4:03, 4:07, 4:37, 5:00
Parcial (5k): 20:00, 21:37
Pos general: 1000 / 1686
Pos Cat hombres: 955 / 1457
10k Finisher: 136

Después de toda las criticas que ha tenido sobre el reto de meter populares en la Internacional, me uno a ella. Estoy en contra, por supuesto. Pero todos y todas queremos ser felices, es tan sencillo como buscar soluciones razonables (+ margen a los veteranos, viejas glorias, etc...).

Wolf

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PIE

KLATUM MUTARAB MIXTUM

3ª MARATON DE ALCALA